Av. Arturo Illia 100
Casa 3 dormitorios Vida Club de Campo.
Casa desarrollada en dos plantas. Cuenta con cochera semicubierta para dos autos y espacio de guardado.
Posee ingreso peatonal independiente, donde la llegada a la puerta principal es mediante un alero semicubierto. Al ingresar, el hall vincula los espacios principales de la casa, el living-comedor, la cocina, la suite principal, el toilette de recepción.
El living-comedor se encuentra mirando hacia el fondo del jardín. Contando con grandes aberturas se compone un espacio bien iluminado, amplio y generoso en dimensiones. Este ambiente tiene ingreso de luz norte y a partir de patios internos, se rodea de vegetación y contacto hacia el exterior. Desde el living-comedor nos vinculamos a la galería que cuenta con parrillero completo y barra de apoyo. Hacia el fondo se encuentra la piscina con solárium, la cual está posicionada en el terreno para su máximo aprovechamiento solar.
A través del hall nos vinculamos hacia el ala dormitorios, donde llegamos a la Mastersuite, con visuales hacia el fondo del jardín. En su interior nos encontramos con el vestidor de grandes dimensiones y un baño completo que cuenta con antebaño con dos bachas, espacio de ducha generoso e
iluminación y ventilación natural. En su armado se priorizo la comodidad y su uso simultaneo, dividiendo los espacios para un mayor aprovechamiento.
En cuanto a la cocina, se encuentra junto al living-comedor y esta totalmente equipada. La misma cuenta con mobiliario completo, una isla con desayunador y campana. El lavadero se encuentra adosado a la cocina, con un ingreso secun-
dario a partir de la cochera.
La llegada a la planta alta se da a través de una amplia escalera con descanso y un gran ventanal. Cuenta con un baño completo con antebaño y dos dormitorios de amplias dimensiones.
Terminaciones:
o Muros exteriores material de frente blanco y yeso en interiores.
o Cielorraso suspendido de yeso en interior, cochera losa hormigon visto.
o Aberturas de aluminio anodizado natural de alta prestacion, Aluar A40 con
vidrio DVH.
o Puertas interiores de MDF laqueado blanco.
o Piso interior PB, living, comedor, galería, baños y lavadero Porcellanato VITE
Urban Light Grey 120x60 o similar, zocales PVC.
o Piso interior Mastersuite y PA ingeniería de madera natural, zócalos de MDF
prepintados.
o Piso ingreso peatonal y vehicular de hormigón llaneado.
o Pedada de escalera revestida en Silestone color White Storm o similar.
o Cocina y lavadero Puertas y frentes MDF laqueado blanco. Mesada de Silesto
ne color White Storm o similar. Grifería marca FV, línea Temple o similar.
o Frentes e interior de placard con revestimiento melamínico en color blanco.
o Interior de vestidor enchapado de melamina color vison o similar.
o Baños: mampara de duchas fijas en vidrio templado. Artefactos sanitarios mar
ca Ferrum, línea Bari o similar. Grifería marca FV, línea Libby o simiar. Espejos
float 4mm.
o Lavadero: grifería marca FV, línea Swim o similar.
Incluye:
o Instalación sanitaria, gas y eléctrica completa.
o Calefacción radiadores con caldera dual.
o Pileta completa, con sistema de filtrado y perforación.
o Anafe y Horno.
o Artafectos de iluminación puntual embutidos LED 3watts.
No Incluye:
o Equipos de Aire Acondicionado
Entrega Agosto 2026.
Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.