Casailda 621 - FUNES
Casa de Dormitorios Ubicada en la Ciudad de Funes, a Pocos Metros de Funes City.
Se Trata de Un Inmueble Compuesto por 3 Lotes de Terreno de 10m de Frente por 47m de Fondo Cada Uno, Encerrando Una Superficie Total de 1.410m2 De Los Cuales 188m2 Están Construidos.
La Casa Cuenta con 95m2 Cubiertos, Distribuidos en Una Única Planta y Cuenta con Un Living Comedor con Cocina Semi Integrada, Un Domitorio en Suite y Otro Dormitorio con Baño Separado. A Demás Cuenta con Una Galería Semi Cubierta con Parrillero, Cochera Cubierta para Dos Autos y Pileta de 4x8
ALVARO GRECO MAT. N1389
Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.